Session The Smiths

One of the best bands of the time; good sound of guitarist Johnny Marr (second from left) in the song Some Girls Are Bigger Than Others.... There Is A Light That Never Go never lacking in a compilation.... Indie....
----------------------------------------------
En esta sesión me decidí a colocar esta foto de sus comienzos antes de que el éxito desvirtúe un poco.... ¿Quién no ha pinchado una canción de The Smiths? es casi obligado, bien porque la pida el público, bien sea un recuerdo o porque lo pida la situación.... por estas o más causas son por las que suenan tanto, lo que les sitúa en uno de los mejores grupos de su época; buen sonido del guitarrista Johnny Marr (segundo por la izquierda) en la canción Some Girls Are Bigger Than Others describiendo muy fiel el sonido The Smiths tan aclamado por sus fans.
Quedarse con una canción es muy difícil, There Is A Light That Never Go muy conocida, es atípica, toda la canción parece un estribillo y mantiene al oyente pendiente nada menos que 4 minutos, todo un logro; el final fantástico adornado por el sonido The Smiths la hacen merecedora del primer puesto que nunca falta en un recopilatorio.



DJ Rigel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario