Sesión R.E.M.

Antes de Out of Time, R.E.M. ya tenian ganado su prestigio aunque no fue hasta Losing My Religion cuando consiguieron el reconocimiento mundial que perseguian durante años, innovadores, una voz peculiar con toque melancólico, canciones distintas...., sin duda Losing My Religion no debe faltar en un recopilatorio, The One I Love tampoco; Imitation Of Life de corte parecido es de una etapa más madura. Sorprendente es The Outsiders donde se acopla muy bien el Rap, Crush With Eyeliner con sonido inovador de guitarra....
-----------------------------
Before Out of Time, R.E.M. was famous, but with Losing My Religion, R.E.M. had world recognition; innovators, a peculiar voice with melancholy touch, different songs....Undoubtedly Losing My Religion must not be absent in a recopilatorio, The One I Love either; Imitation Of Life similar song, but of more mature stage. Surprising, it is The Outsiders where the rap joins very well, Crush With Eyeliner with sound inovador of guitar....

Sesión R.E.M., DJ Rigel.

01. R.E.M. - Losing My Religion
02. R.E.M. - The Sidewinder Sleeps Tonite
03. R.E.M. - The Outsiders
04. R.E.M. - The One I Love
05. R.E.M. - Driver
06. R.E.M. - Imitation Of Life
07. R.E.M. - Fall On Me
08. R.E.M. - It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
09. R.E.M. - Crush With Eyeliner
10. R.E.M. - Wanderlust
11. R.E.M. - Orange Crush
12. R.E.M. - You Are The Everything

DJ Rigel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario